Rayados Campeón



Mil felicidades para todos mis amigos rayados, Ana, Compadre... se lo merecen!!!, una estrellita más para la camiseta... Amigueta que bueno que no te regalaron el jersey jajajaj sino le faltaria "algo"  a weeeebo que esta navidad Santa te la trae jajajajaja.

Mis más sinceras felicitaciones al equipo y a la directiva, pero sobre todo a la afición... que conste "no me estoy subiendo al carrito" yo soy Tigre de corazón, pero jamás antirayada, el pedo va a ser aguantarlos una temporada jajajaja.

Lo unico malo de esto es que en esta ocasión no me saqué la quiniela... lástima será para la otra me quedé a un gol de error jajajaja.







5 Responses
  1. Nash702 Says:

    A que plantilla tan chingona tiene este blogcito...


  2. Nash, gracias x tu visita y comentario... ya sabes lo que dicen, las cosas se parecen a su dueño jajajaja.

    xoxo.


  3. somos el equipo de esta decada sandy 6 liguillas, 4 finales y 2 campeonatos.


  4. Cazador: no seas presumido jajaja, ntc. ya sabes mil felicidades x el campeonato.

    saludines...


  5. Javy Regio Says:

    HOLA SANDY,BUEN DIA


Publicar un comentario

  • Seguidores